lunes, 3 de diciembre de 2012

KRÓNICAS 1/12

ALEVIN MASC.:
ADEPLA -- S. CALIXTO   (32-28)
Gran partido en el debut de los Alevines al que asistimos en una tarde gélida en La Salle. Empezaron con algunas dudas e imprecisiones, pero a medida que se desarollaba el partido se fueron entonando. Hay que felicitar a todos los jugadores de este equipo por las ganas que pusieron, aún siendo el primer partido oficial que juigaban algunos.
INFANTIL FEM.:
ADEPLA -- S. ANTONIO CC  (6-56)
Primer partido de la segunda vuelta del grupo, donde ya nos esperábamos un resultado abultado a tenor de lo ocurrido en el partido de ida. Aún así se notó mejoría entre los dos enfrentamientos, haciéndose mejor las cosas en esta ocasión. Se salió bien con el balón jugado, llegando hasta la zona contraria donde se perdían muchos pases.
INFANTIL MASC.:
ADEPLA -- E.M. NAVALMORAL  (51-67)
A pesar de perder este partido, se han reducido las diferencias con respecto al partido de ida. Esto es síntoma de la progresión que experimenta este equipo. Buen partido de Jorge, aunque el conjunto depende mucho de él.
CADETE:
ADDEPLA -- E.M. NAVALMORAL  (26-77)
Mal partido de los Cadetes que solo consiguieron anotar 26 puntos antes de que les cerraran el acta. La preocupación por este equipo es por la falta a entrenos sin justificación de alguno de sus componentes, lo que provoca cierto descontrol y desorganización en el transcurso de los partidos. O ponen un poco mas de seriedad sus jugadores o el camino recorrido hasta ahora iniciará una cuesta abajo peligrosa.
JUNIOR:
ADEPLA -- E.M. NAVALMORAL  (68-50)
Se ganó un partido con dificultades ante un buen rival.
SENIOR:
ADEPLA -- C.B. NARDEIROS  (49-67)
Pese a la salida fulgurante que tuvimos (8-0) enseguida se nos vino el partido abajo y, aunque acabamos el primer cuarto 15-20, en el segundo y tercero se fueron en el marcador. En el último cuarto los juniors mantuvieron la diferencia jugando buenos minutos. No se puede ganar un partido metiendo menos de 50 puntos. Se fallaron canastas fáciles al contrataque, bajo el aro, y el porcentaje de tiro exterior y de triples estuvo muy bajo. A destacar la defensa presionante que se realiza en ocasiones y que da sus frutos con buenos robos de balón, lo que puso en aprietos al equipo contrario y que consiguió, en algunas fases, que nos acercáramos en el marcador, pero sin conseguir ponernos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario