lunes, 29 de abril de 2013

¡¡ YA ESTAMOS EN LA FINAL FOUR !!!!

Ul timo partido de serie de play-off ante Montehermoso jugado el pasado sábado en San Miguel y que, tras vencer 63-50, nos clasifica para jugar la Final Four de Malpartida.
El partido fué como lo ha sido toda la serie, durísimo y muy tenso, un toma y daca continuo desde el primer minuto hasta el último. Comenzamos a tomar la delantera en el marcador desde los inicios y no lo abandonamos hasta el final, pero por el medio hubo muchos altibajos, las ventajas iban desde los cinco a los diez puntos arriba, pero Montehermoso tensaba el marcador llegando a tres abajo, e incluso en el úiltimo cuarto llegó a estar uno abajo añadiéndole una tensión extra al partido. Los visitantes jugaron un buen partido, aunque sus principales referentes estuvieron sometidos a una defensa individual asfixiante a toda pista. El marcador final fue corto ya que las defensas de ambos equipos fueron muy sólidas y el aro, a veces, se hacía pequeño.
El ambiente en San Miguel fué estupendo con gran afluencia de público. celebración final desbordante por parte de la afición local.


Así que estamos en la Final Four, hecho que no pronosticaba nadie al comenzar la temporada y que se ha conseguido a base de esfuerzo, así que vayan desde aquí las felicitaciones: al Bar Franc, por su patrocinio, sin el que este proyecto no habría podido salir adelante, a los jugadores autóctonos y extracomunitarios (gallegos, vascos, cordobeses, salmantinos, cacereños, etc.), a los juniors que han ayudado tanto en la pista (en partidos y entrenamientos) como en el grupo; al entrenador  que ha sabido exprimir a este conjunto y sacarle un buen baloncesto y, por supuesto a la afición que nos acompaña en cada partido. Para todos ellos vaya nuestra felicitación y nuestro grito de cara a la Final Four:

               ¡¡¡¡¡  TODO AL ROJO !!!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena chavales, a sido una serie de cuartos muy bonita y disputada, y pese a eso, cero problemas entre los equipos.

    Mucha suerte el fin de semana.

    ResponderEliminar