JUNIOR: FUND. PLASENCIA -- ADEPLA (95 - 61)
Mal partido en general el disputado por nuestro equipo junior aunque, a diferencia del partido de ida, salieron a la pista mas centrados, consiguiendo meterse en el partido durante los dos primeros cuartos para diluirse en los dos últimos. La diferencia de forma física entre ambos conjuntos es considerable y se ponía de manifiesto llegando el Plasencia a realizar contraataques de 4 contra 1. Este equipo que a lo largo de la semana solo ha podido realizar un entrenamiento lo ha notado en este partido, arrastrando además el lastre de disponer de pocas horas de entreno durante las distintas semanas, dada la concesión de escasas horas de pista para los distintos equipos del club.
CADETE: MORALEJA -- ADEPLA A (26 - 77)
Partido cómodo, como ya nos tiene acostumbrados este equipo en esta categoría. Como de costumbre el equipo contrario comienza haciendo canastas ante cierto relax de salida, para a continuación apretar un poco y dispararse en el marcador hasta cerrar el acta.
SAGRADO CORAZÓN B -- ADEPLA B (90 - 67)
Primer partido en el que el equipo ha estado en la pelea. Un primer cuarto local con parcial de 24-19 se equilibró en el segundo con 18-19. En la continuación parcial favorable al equipo local de 26-19 para compensar en el último 22-20. El equipo manifestó en la pista buenas sensaciones desplegando distintos sistemas de defensa, desde presión en toda la cancha a defensas zonales 2-3 y 3-2, aunque en ataque se fallaron canastas fáciles. Destacar el partido jugado por Alex Hurtado que terminó con una anotación de 25 puntos.
INFANTIL: MORALEJA -- ADEPLA (0-20)
Comenzó el partido con la comparecencia por parte del equipo local de un número menor de jugadores al exigido por la normativa, con lo que éste se dio por ganado para nuestro equipo. Aún así se disputó el partido sin trascendencia para el resultado, cosa que se notó en la pista, ya que nuestros jugadores, conocedores de la circunstancia señalada, no mostraron su su verdadera calidad, disputando un partido relajado en exceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario