La tarde del día 7 la pasamos en el pabellón de la Universidad disputando el Trofeo de Reyes de categoría Junior en un partido que jugó nuestro equipo contra ADB Tierra de Barros, un club de reciente creación como el nuestro y con el que nos une una relación cordial ya que ambos recorremos un camino similar. El conjunto junior de ADB Tierra de Barros se presentaba como el único equipo invicto en su grupo de serie oro junto al S. Antonio y dispuso un buen equipo sobre la cancha con jugadores ya conocidos de competiciones de otros años con una calidad contrastada y que se puso de manifiesto una vez que el balón se puso en movimiento.
El partido comenzó muy igualado con anotaciones en ambas canastas, pero se inclinó para Tierra de Barros en el segundo cuarto donde nuestro equipo se estancó en el 14 en luminoso de donde le costó salir. En la reanudación el juego volvió a estar parejo, aunque los tiradores exteriores del equipo visitante causaron estragos. Al final se llegó con un marcador de 59-81 que resultó, excesivo debido a la relajación final.
Desde aquí agradecemos a la ADB Tierra de Barros su colaboración para el desarrollo de este Trofeo de Reyes que esperamos perpetuar en años sucesivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario